Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín intentará recuperarse ante un Barcelona lastimado

El actual subcampeón nacional entrenó ayer en labores de velocidad, trabajó en lo táctico y además hizo fútbol en  la cancha Los Geranios.
El actual subcampeón nacional entrenó ayer en labores de velocidad, trabajó en lo táctico y además hizo fútbol en la cancha Los Geranios.
Foto: Rodolfo Párraga / EL TELÉGRAFO
09 de marzo de 2018 - 08:07 - Redacción Fanático

El entrenador del Delfín Sporting Club, Guillermo Sanguinetti, al iniciar las jornadas de entrenamientos de cara al partido con Barcelona este domingo, les dijo a sus pupilos que confía en que los malos resultados se revertirán. “Vamos con ganas, mentalidad positiva”. 

El elenco suma un punto en las tres fechas que van del torneo doméstico (ha empatado ante Aucas 0-0 y perdido frente a El Nacional 1-3 y Macará 1-2). La expectativa de recuperación del plantel coincide con el partido ante los toreros, que fueron eliminados de la Copa Sudamericana por General Díaz de Paraguay, que se impuso 2-1 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, Paraguay.

El Sanguinetti señaló que pese a los resultados el equipo va evolucionando. 

“Me quedó la sensación de muy poco en cuanto al resultado ante Macará por lo que el equipo hizo; el plantel mejoró en muchos aspectos,  se cometieron errores y los asumimos como tal”, explicó.

Sobre el rival de esta cuarta fecha expresó que es uno de los mejores de Ecuador. “Es un equipo que tiene buen plantel, sabemos que es difícil y duro de enfrentarlo, pero tenemos que prepararnos para ese cotejo”. 

El volante Henry Patta explicó que el elenco tuvo un mal comienzo, pero “ahora estamos mentalizados en sumar de a tres, para que los equipos  que están en la parte de arriba no se alejen  y acortar distancia”.

Espera con tranquilidad al rival. “Hemos tenido mala racha, hicimos partidos buenos y no tan buenos. Barcelona  ha de venir con todo a tratar de recuperarse, igual nosotros de levantarnos; me parece que será un lindo partido”.

El delantero Carlos Garcés lamentó no haber conseguido un resultado positivo el lunes pasado en Ambato. Sin embargo considera que el  equipo va evolucionando. Del club amarillo opinó que se trata de un gran plantel al que deberán marcarle rápidamente, lo que  dará tranquilidad. El cotejo es el domingo a las 12:00 en el estadio Jocay.

El valor de las entradas es $ 10 general, $ 20 tribuna y $ 40 palco. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media