Definidas las posiciones de la fecha 8 de la segunda etapa de la LigaPro

Este fin de semana se cumplió la jornada, a excepción del partido de Barcelona con Aucas
26 de septiembre de 2021 21:29

Entre viernes y domingo se disputó la octava jornada de la segunda etapa de la LigaPro 2021. Con una serie de empates, las ubicaciones no variaron al término de la fecha. Independiente del Valle se mantiene en el primer lugar.

Los del Valle igualaron como local 1-1 con Técnico Universitario, en un encuentro que si ganaban les habría permitido despuntar más en la clasificación. Lo mismo ocurrió con Liga de Quito y Emelec, que ante el panorama favorable para vencer en sus encuentros y acortar distancia, solo empataron.

Los albos lo hicieron de visitante, con marcador de 2-2, con el Manta FC. Emelec, en casa, tuvieron el mismo resultado ante la Universidad Católica.

Por otra parte, Mushuc Runa y Orense finalizó sin goles. 9 de Octubre triunfó por 1-0 sobre Guayaquil City y Delfín sacó los tres puntos al superar a Macará por 3-2.

La goleada de la fecha estuvo a cargo de Deportivo Cuenca, que venció por 5-0 a Olmedo de Riobamba en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar. El ‘ciclón’ es serio candidato al descenso, cuyo plantel se trasladó a Cuenca en vehículo privado.

Barcelona no jugó frente a Aucas porque la LigaPro les concedió descanso para preparar el partido de Copa Libertadores de este miércoles contra Flamengo.

Con estos resultados, Independiente del Valle es puntero, con 20 puntos; seguido por Emelec, Liga y 9 de Octubre; todos con 15 unidades.

Contenido externo patrocinado