Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca bautizó con goleada a Guayaquil City

Deportivo Cuenca bautizó con goleada a Guayaquil City
Foto: API
14 de julio de 2017 - 21:45 - Redacción Web

Deportivo Cuenca le propinó un marcador holgado de 3 por 0 a Guayaquil City FC la noche de este viernes en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en el arranque de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

En el estreno de su nombre, Guayaquil City -antes River Ecuador- no pudo controlar las acciones y se vio dominado por el cuadro azuayo que tuvo la mayor tenencia del balón pero que estuvo carente de creatividad hasta después de la media hora de partido. 

A los 29' Ronaldo Johnson desperdició un gol inconcebible dentro del área grande. Sin embargo, Ricardo Schunke corrió con mejor suerte a los 33' al estar oportuno en el área chica para fulminar a boca de arco y convertir así la primera.

Ni bien iniciada la segunda mitad, un excelente pase de Bryan Oña habilitó a Johnson quien tuvo su desquite a los 46' tras correr a espaldas de la zaga y definir fuerte al primer palo.

A los 65', el goleador Juan Dinenno desaprovechó un buen centro con un mal cabezazo.

Sin sentirse del todo cómodo D. Cuenca no frenó su arremetida, intentó golear y goleó. Luego de construir una admirable jugada colectiva en donde Oña puso otra asistencia a modo de bufete para Michael Hoyos, este solo tuvo que empujarla a los 83' para borrar toda duda sobre la supremacía 'morlaca'. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media