Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuerpo técnico de la Tricolor observa evolución de lesiones

Cuerpo técnico de la Tricolor observa evolución de lesiones
02 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Luis Suárez, uno de los colaboradores de Gustavo Quinteros en la selección ecuatoriana, en una entrevista con la emisora La Deportiva,  reconoció que el cuerpo técnico espera que los jugadores que militan en el exterior al menos tengan dos partidos oficiales para formar parte de la próxima convocatoria.

“Seguro que estamos muy preocupados por la falta de minutos en sus respectivos equipos. Estamos siempre en contacto con ellos. Y esperamos que Antonio (Valencia), Énner (Valencia) y Montero (Jefferson) tengan al menos dos partidos antes del llamado, si no habrá que buscar un recambio”.

Según Suárez, una condición para que los tres jugadores formen parte de la próxima convocatoria es que actúen al menos en la reserva de sus equipos. “Eso sí, se nota la predisposición y la entrega que tienen (los tres jugadores) cuando se suman al combinado”.

El cuerpo técnico de la ‘Tri’ tiene hasta este viernes para entregar la lista de futbolistas  -que militan en el exterior- y que formarán parte de la selección para los 2 juegos de eliminatorias frente a Paraguay y Colombia.

Para terminar, Suárez confirmó que seguirán llamando a jugadores juveniles para que formen parte de los ciclos de aprendizaje y de esa manera ganen experiencia.

Por su parte, Quinteros dará hoy (11:00) una rueda de prensa en las instalaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en Guayaquil, para dar a conocer los detalles de su visita a varias ciudades de EE.UU., donde la selección jugará la Copa América Centenario. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media