Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cuenca se futboliza por la LigaPro y la final femenina

Cuenca se futboliza por la LigaPro y la final femenina
Foto: Luis Cheme / et
27 de septiembre de 2019 - 13:22 - Redacción Fanático

Cuenca se apresta a vivir un fin de semana cargado de mucho fútbol. En las calles de esta ciudad de más de 300.000 habitantes, la mañana de este viernes 27 de septiembre, se observan personas luciendo camisetas coloradas alusivas al Deportivo Cuenca o el “Cuenquita”, como le llama Lucrecia Albornoz, una mujer de 45 que caminaba por los pasillos de la Terminal Terrestre de la capital azuaya.

Ella llegó a la estación de buses a las 11:00 a esperar a sus sobrinos que llegaban de Quito para alentar al “cuenquita” de sus amores. Irán esta noche (20:00) al partido de la LigaPro ante Fuerza Amarilla y mañana (19:00) a la final de vuelta de la Superliga Femenina entre las “Morlacas” y Ñañas. Ambos partidos se jugarán en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

La dirigencia espera que esta noche haya una buena asistencia para ver al esquipo masculino, que marcha en décimo lugar en la tabla de posiciones con 32 puntos y que lucha por ingresar en zona de playoff. Pero mañana se prevé que el estadio esté llenó para ver a las “Leonas”, como le dicen los cuencanos a su equipo femenino.

Cuenca

Las 15.000 entradas que salieron a la venta el lunes pasado se vendieron en menos de 48 horas. Así lo confirmó esta mañana a los MEDIOS PÚBLICOS Mayta Vasconez, coordinadora del equipo femenino del Deportivo Cuenca.

En los exteriores del estadio se venden desde este medio día camisetas y otros objetos alusivos al Deportivo Cuenca. Las camisetas coloradas cuestan desde $ 4 y $ 8. También hay revendedores de entradas para el partido de esta noche y para el de mañana.

Dentro del escenario deportivo, desde temprano se empezaron a realizar los arreglos en la cancha. Eduardo Molleturo, canchero de estadio hace 14 años, tizaba todas las líneas. Mañana temprano volverá a hacer el mismo trabajo para la final de la Superliga. (D)

Cuenca

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media