Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cuarta fecha de la Superliga Femenina traerá partidos en horario simultáneo

La cuarta fecha de la Superliga Femenina traerá partidos en horario simultáneo
Foto: Carneras UPS
21 de mayo de 2021 - 17:20

 El balón sigue rodando en la Superliga Femenina y los 16 equipos continúan su preparación para lo que será la cuarta fecha del torneo.

Los partidos de la Zona A serán los primeros en arrancar esta jornada. El Alejandro Serrano Aguilar albergará el primer encuentro de la fecha a las 11:00 con el duelo entre Deportivo Cuenca y Macará. En este escenario el equipo ambateño irá en busca de quitarle el invicto a las morlacas después de haber sumado tres puntos importantes ante Liga de Macas.

A las 12:00 del mismo día en el Complejo de Barcelona, las toreras deberán recibir a Guayaquil City que viene de haber sido goleado por las leonas 1-8 en su propia casa. A la par de este encuentro se vivirá el Técnico Universitario vs Emelec dentro del estadio Neptali Barona, los dos clubes llegan con la necesidad de sumar tres puntos debido a que hasta el momento no han encontrado un triunfo. A las 15:00 cerrando la fecha en este grupo, el Tito Marcelo Navarrete acogerá el cotejo entre Liga de Macas y Carneras UPS, cuadro al que hasta el momento mantiene el arco invicto.

En la Zona B se vivirán encuentros desde el domingo 23 de mayo. El primer partido será el de Quito FC frente Liga de Quito y se jugará a las 11:00 en el estadio Rumiñahui, el cuadro del estratega Baldeón sigue sin poder ganar un compromiso, por ende buscarán hacer respetar la casa.  En horario simultáneo se disputará el juego entre El Nacional y ESPUCE en el complejo de Tumbaco.

A las 12:00 se cierra la jornada dominical con los encuentros entre San Miguel de Ibarra frente a Club Ñañas en el Olímpico de Ibarra y Academia Sport JC con Independiente del Valle en el estadio del Chan.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media