Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Partidos de la Copa Ecuador quedaron suspendidos

Partidos de la Copa Ecuador quedaron suspendidos
Barcelona SC.
04 de octubre de 2019 - 12:27 - Fanático Web

Los partidos de Copa Ecuador planificados para el domingo 6 de octubre de 2019 fueron suspendidos, según confirmó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de un comunicado. Esto en el marco del estado de excepción que decretó el jueves el presidente Lenín Moreno.

El fin de semana debía jugarse las semifinales del torneo. En el Estadio Jocay de Manta se iban a enfrentar Delfín vs Barcelona, como revancha por el 4-1 de los amarillos en Guayaquil. En el Estadio Capwell de la urbe porteña estaba prevista la semifinal de vuelta entre Emelec y Liga de Quito. Ambos juegos serán postergados.

Tras el anuncio gubernamental de suspender eventos de encuentro masivo de personas, la semifinal de ida de Liga vs Emelec fue el primer partido impedido de realizar. El cotejo se iba a jugar el jueves 3 de octubre en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

De esta manera, el cronograma de la Copa Ecuador se vio afectado, pues aún no se disputan la serie de semifinal entre albos y eléctricos, mientras que a Barcelona le resta un partido para asegurar su clasificación a la final.

La FEF también aclaró que se suspenderán los juegos del campeonato de reserva y divisiones formativas, en cualquier categoría. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media