Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Comisión analizará gestión de Lucía Vallecilla en El Nacional

Comisión analizará gestión de Lucía Vallecilla en El Nacional
Imagen referencial
02 de febrero de 2021 - 14:56

La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, sigue en el cargo. La asamblea realizada la noche del lunes 1 de febrero de 2021, en la que se definiría el futuro de la directiva, estuvo plagada de irregularidades.

Los socios denunciaron un ‘apagón informático’ al momento de votar por la moción para remover a Vallecilla de la dirigencia del club. La sesión, que se realizó vía zoom, cayó del aire y varios militantes del club fueron expulsados.

En redes sociales se posicionó un hashtag para cuestionar el supuesto fraude en el momento más álgido de la reunión. Vallecilla es acusada de una mala administración financiera e institucional, que concluyó con el histórico descenso del Bi Tri a la Serie B.

Cuando los inconvenientes tecnológicos fueron resueltos, la asamblea de socios designó a una Comisión de Disciplina para analizar la gestión de la presidenta y generar un informe que permita la toma de decisiones.

Los 386 participantes escogieron a Luis Lanas, Giovanni Pozo y Nelson Narváez para integrar esta comisión. Ana Ramos quedó fuera por un punto porcentual debajo de Pozo. Los tres socios presentarán en un máximo de 30 días el informe que ampare la destitución o no de Vallecilla.(I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media