Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Clásico del Astillero en el estadio Monumental contará con VAR

Damián Díaz (der.) se reintegró a los entrenamientos de Barcelona para el clásico ante Emelec
Damián Díaz (der.) se reintegró a los entrenamientos de Barcelona para el clásico ante Emelec
Foto: Barcelona SC
06 de julio de 2021 - 15:34 - Redacción Web

La LigaPro confirmó la fecha y el horario del Clásico del Astillero que se disputará en el estadio Monumental. Emelec tiene la opción de ganar la etapa y apuntarse en la final del torneo si derrota a Barcelona, en un partido que contará con el uso del Videoarbitraje Asistido (VAR).

El cotejo será el sábado 10 de julio del 2021, a las 17:00. "Vamos a tener el VAR, 100% confirmado", indicó sobre el clásico David Constante, director de competiciones de la LigaPro, a la cadena DirecTV Sports Ecuador. 

Emelec lidera las posiciones con 30 puntos, seguido por Barcelona, que tiene 27 unidades, cuando solo falta una fecha para terminar la primera fase. 

Ese mismo día y hora también se disputará el cotejo diferido entre Independiente del Valle y Universidad Católica. Ambos encuentros quedaron suspendidos previo a la participación de la Selección en la Copa América 2021.

Los negriazules son otros de los aspirantes a ganar la fase, dependiendo de lo que ocurra en el Clásico. Son terceros en la tabla con 26 puntos. El partido ante los 'Camarattas' será en el estadio Banco de Guayaquil, pero este no contará con el apoyo tecnológico del VAR.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media