Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cevallos pedirá a la FEF que mantenga el control del Campeonato Ecuatoriano

Cevallos pedirá a la FEF que mantenga el control del Campeonato Ecuatoriano
Foto: Tomada de @JorgeNoreroS
04 de mayo de 2018 - 09:36 - Redacción Web

En entrevista con la radio Super K-800, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, se refirió al tema de su separación de la Liga de Fútbol Profesional de Ecuador.

Uno de los malestares del directivo ‘canario’ es la aparición de un dirigente que no estuvo en el proceso de la creación de La Liga.

“Hay una persona que no estuvo en España y ahora aparece en la Liga Profesional. Estamos pidiendo que se respete lo que se acordó en España, eso es todo, no estamos pidiendo que se invente nada”, manifestó Cevallos.

Además, el Presidente del ‘ídolo’ aseguró que se reunirá con el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), de manera pública para solicitarle que la entidad mantenga el control del Campeonato Ecuatoriano y no lo ceda a la Liga Profesional.

“Con nosotros no cuenten en la Liga Profesional, si no se respeta lo que ya se había acordado. En Madrid se acordó que Cuenca, Liga de Quito, Independiente y Barcelona estén en el directorio”, dijo el también gobernador de la Provincia del Guayas.

Cevallos también se refirió a la negociación de los derechos de televisión, indicando que de ser necesario negociarán este aspecto de manera individual. “Estoy incluyendo que no nos tomen en cuenta para negociar los derechos de TV. Nosotros lo haremos por separado”, finalizó. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media