Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Cementeros” afinan su puntería

“Cementeros” afinan su puntería
04 de mayo de 2011 - 00:00

Con silbato en mano y su tradicional chompa licra azul de su anterior club, Emelec, el técnico Humberto Pizarro dirigió ayer la práctica de Rocafuerte con miras al cotejo de mañana (12:00) frente al Valle del Chota, en Ibarra.

Pizarro, que inició la jornada a las 08:30, habló con sus dirigidos por las muchas ocasiones en las que no pudieron marcar en el cotejo anterior ante el mismo elenco imbabureño.

“No podemos seguir fallando las oportunidades de gol. En los cobros de tiro libre ante el Chota (ganaron 4-0) realizamos jugadas de laboratorio y no concretamos. Hay que corregir para la rueda de revanchas que inicia el jueves”, señaló el timonel.

Otras opciones que manejó Pizarro en el lanzamiento de falta fue que el juvenil Danny Luna y el volante Mario Quintana ejecuten directo al arco, por encima de la barrera.

“Creo que Mario tiene mejor pegada, pero no quiero desperdiciar los cobros, por eso trabajamos en un pase de falta para rematar frontal al arco”, agregó el DT de Rocafuerte que en esta jornada 12 del torneo serie “B”.

El conjunto guayaquileño venció al del Chota (4-0) en la fecha anterior, pero su estratega dijo que pudo haber sido más amplia la victoria. Ahora, en la altura de Ibarra, jugará ofensivo ya que anhela llegar al primer lugar.

Los “cementeros” son segundos en la tabla de posiciones con 20 puntos (+8), mientras que la escuadra del Valle es quinta 19 (-2).

Contenido externo patrocinado