Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Villacis: “No hay motivo para paralizar el campeonato”

Carlos Vilacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Carlos Vilacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
07 de septiembre de 2016 - 22:13 - Redacción Web

El titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, respondió al presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, sobre el anuncio de paralizaría paralización del campeonato nacional, al tiempo que ratificó la realización de la fecha 7 del torneo.

"No hay motivo, al menos razonable, para paralizar el campeonato. Yo apelo con esta explicación a la sensibilidad de los árbitros, no hay motivo para paralizarse", declaró Villacís y la cuenta oficial de la red social de Twitter de la FEF lo replicó.

El presidente de la Comisión de Árbitros, Pepe Mosquera, se refirió a la deuda que mantiene la FEF con los árbitros del país destacando que está administración es de puertas abiertas, en referencia al llamado al diálogo que se hizo.

"El total a cancelarle a los jueces sería de $ 481.000. Habría un saldo a cancelar entre $ 250.000 - $ 300.000 pero deberán soportarse con facturas" dijo Mosquera.

Sobre esto, Villacis también explicó al tiempo que le respondió a Luis Muentes, representante del Gremio Arbitral. "Algunas facturas han sido devueltas porque han sido mal elaboradas. El señor Muentes ha sido testigo de que las facturas han sido pagadas. Los cheques ya están en caja, son cerca de 1.500 cheques", manifestó el responsable de la FEF.

Villacís finalizó su intervención haciendo una afirmación sobre los valores a pagar a los jueces del torneo local. "Asociaciones de árbitros, tengan la seguridad de que en 2 días se pagarán todas las facturas", a lo que agregó que la fecha 7 del campeonato se mantiene. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media