Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Ischia trabajará por cosas importantes en Deportivo Quito

Carlos Ischia trabajará por cosas importantes en Deportivo Quito
11 de mayo de 2011 - 18:33

El entrenador argentino Carlos Ischia, quien sustituyó a su compatriota Fabian Bustos en el banco del Deportivo Quito, aseguró trabajará "para conseguir cosas importantes" en su nuevo equipo.

"La idea será alcanzar los puestos más altos de la tabla de posiciones para pelear por cosas importantes", precisó Ischia ante una veintena de periodistas a su llegada a Quito.

El entrenador aseveró sentirse muy contento por vincularse al cuadro ecuatoriano y, al hacer una auto-evaluación de su trayectoria, aseguró que se caracteriza por ser un técnico que le gusta practicar con sus equipos un fútbol ofensivo.

"La propuesta deportiva es buena, la posibilidad económica es buena, sin ser de las mejores, pero más que nada lo deportivo", añadió.

Con relación a la plantilla, el técnico resaltó: "Me han dicho que hay un buen plantel y que en los últimos tres partidos ha decaído después de tener un buen arranque".

Ischia señaló que su contrato con el Deportivo Quito es hasta finales del próximo diciembre, pero dijo que "ojalá sea por mucho tiempo más porque eso será signo de que las cosas van bien".

Referente a la propuesta de juego que aplicará en el torneo con su nuevo equipo dijo que "se puede jugar con cualquier sistema, pero siempre pensando en el arco contrario. Iremos siempre a buscar los partidos, ser en lo posible el equipo que proponga".

Ischia debutará en el torneo ecuatoriano el próximo sábado cuando el Deportivo Quito visite al colista de la tabla, Espoli, por la decimoctava jornada de la primera etapa.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Lejos de pensar que los gritos de gol que conseguía de niño se convertirían en ahogos para los rivales bajo los tres palos, Carlos Enríquez hizo su carrera como arquero y se convirtió en uno de los que marcaron una época en el fútbol ecuatoriano. Ídolo del Deportivo Quito.

Social media