Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carlos Garcés no se perderá la final del campeonato nacional

→Carlos Garcés dialogó ayer un buen rato con compañeros de equipo, luego de hacer labores físicas. Se recupera de la lesión y estará en la final.
→Carlos Garcés dialogó ayer un buen rato con compañeros de equipo, luego de hacer labores físicas. Se recupera de la lesión y estará en la final.
Foto: Patricio Ramos / et
23 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Fanático

Sentado en la cancha de Los Geranios, Carlos Garcés dialoga muy atentamente con sus compañeros de equipo

-Matías Duffard y Luis Luna-  luego de terminar su trabajo en la parte física, del miércoles 22 de noviembre.

El delantero del Delfín Sporting Club se recupera satisfactoriamente de la lesión que sufrió en fechas pasadas (desgarre en el aductor derecho). “Vamos avanzando bien en la recuperación”, afirmó el futbolista.

El gerente del plantel, Mauro Rezabala, aseguró que en 15 días el delantero estará listo y podrá ser tomado en cuenta por el entrenador Guillermo Sanguinetti, para el partido que cerrará la segunda etapa ante Fuerza Amarilla.

Con ello ratificó que Garcés estará para la final del torneo ecuatoriano de fútbol, a jugarse el próximo mes. El mantense está ansioso de aparecer en la cancha. “Espero jugar  con Fuerza Amarilla”.

Analizando esta última parte del campeonato, Garcés resume que mientras haya chance y puntos por disputa, no habrá finalistas. “Estamos pensando en ganar la etapa directa, pero si tocara jugar una final, sabemos que debemos prepararnos bien para cualquier rival”.

Indicó que a Emelec y El Nacional -que están en la pelea de ser los finalistas que se medirán con Delfín en la última parte del torneo doméstico- ya les han ganado, pero saben que en una final los partidos son distintos y se esforzarán para salir adelante.

El delantero suma 18 tantos en la tabla de goleadores del campeonato. Espera aumentar la cuota y marcar en los partidos que aparezca como titular. 

El manabita está muy animado y convencido de que Delfín pueda conseguir el sueño de los mantenses de lograr el título. Tiene contrato con el club hasta 2020. A través de un comunicado descartó que haya arreglado su salida del plantel.

La dirigencia informó que al jugador Joao Paredes (lesionado) se le hizo un tratamiento de células madre y también está recuperándose. Los médicos lo iban a evaluar. La expectativa es que está listo para la final. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media