Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gálvez se disculpa por grabación ofensiva a pesar de ser "trucada"

Carlos Gálvez (2do de derecha a izquierda) aclaró lo ocurrido en el programa de Radio Diblu 'Los Comentaristas'.
Carlos Gálvez (2do de derecha a izquierda) aclaró lo ocurrido en el programa de Radio Diblu 'Los Comentaristas'.
Foto: Internet
19 de julio de 2016 - 08:21 - Redacción Web

Después de los acontecimientos de ayer al salir a la luz una supuesta grabación del periodista deportivo Carlos Gálvez con insultos a Independiente del Valle, y su posterior despido de la cadena DirecTV, este se dirigió a los oyentes del programa Los Comentaristas en Radio Diblu para explicar lo ocurrido y pedir disculpas.

Sus compañeros de espacio radial le dieron el espacio para poder aclarar lo ocurrido, al igual que como lo hizo en su cuenta personal de Twitter (@CarlosGalvez21) anoche.

"Hay gente que me quiso hacer daño y lo logró. Esa persona creo que ha de estar feliz. Ayer escribí en mi Twitter muchas cosas de las cuales no me arrepiento, yo fui deportista de chico y a mí me costó muchísimo, sería incapaz de referirme a un deportista ecuatoriano con tales términos porque sé lo que se sufre, sé los sacrificios que se tiene que hacer", manifestó al inicio Gálvez.

Minutos después, el periodista ecuatoriano no pudo contener la emoción y se le escuchó llorar en la transmisión. "La repercusión ya está hecha, perdí uno de mis trabajos, no sé si perderé otro, depende de los directivos de las empresas para las cuales trabajo", indicó.

Gálvez aseguró que lo que se menciona en la grabación no significa nada de los sentimientos por el país y que tiene familia en Quito, Cuenca y Ambato. "¿Cómo puedo pensar de esa manera?", dijo.

A pesar de mencionar que la grabación es "trucada", el excomentarista de DirecTV, con cerca de 7 u 8 años en el periodismo, manifestó que no echará a perder su carrera. Señaló: "Voy a tomarme unos días para que las aguas se calmen, para que la gente pueda asimilar esta declaración mía que tiene mucho que ver con tinte de disculpas porque se tomaron mi nombre y la gente lo creyó así".

Además, agregó: " Si alguien se sintió ofendido debo pedir disculpas, perdón. He tratado de ser buena persona, buen compañero, buen amigo y la gente que me conoce aquí lo puede corroborar en cualquier momento". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media