Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los líderes no le sacan ventaja a sus seguidores

Los líderes no le sacan ventaja a sus seguidores
Foto: @Macara_Oficial
02 de noviembre de 2018 - 16:02

Macará y el campeón actual, Emelec, siguen pujando por quedarse con el primer lugar de la segunda etapa, seguidos de cerca de seis equipos que quieren el título 2018.

Sábado 18:30 Estadio Bellavista de Ambato

Macará lidera el campeonato con 28 unidades y en esta jornada se enfrentará a su compañero de la ciudad de Ambato, Técnico Universitario, en un Clásico local.

El momento actual favorece a Macará fruto del buen nivel de juego que exponen, en cada partido, los atacantes argentinos Juan Tévez y Pablo Burzio.

Sábado 16:00 Estadio George Capwell

Emelec, con 27 puntos, aparecerá con mayor posibilidad para ganar a Universidad Católica, que cumple una irregular campaña, pues esta octavo, a cuatro puntos de Emelec.

Los ‘azules’ muestran equilibrio en la zona defensiva, le han anotado 14 goles y en ofensiva anotó 24 comandado por su máximo goleador, Brian Angulo. En frente tendrá a John Jairo Cifuente que ha marcado 34 dianas.

Viernes 19:15 Estadio Jocay de Manta

Delfín y Liga de Quito, con 26 puntos cada uno, recibirán a un irregular Deportivo Cuenca y al colista del torneo, Guayaquil City, respectivamente.

Tanto ‘cetáceos’, fortalecidos por Carlos Garcés y Andrés Chicaiza, deberán superar al Cuenca, que no marcha bien en el torneo.

Lunes 19:15 estadio Casa Blanca 

Los ‘Albos’ también enfrentarán a otro de los equipos que no han mejorado futbolísticamente y en su afán por ser campeón directo debe sumar de a tres puntos en Guayaquil.

Domingo 14:30 Estadio Olímpico Atahualpa 

Otros involucrados en la pelea por el primer lugar son el Independiente del Valle y Barcelona, emparejados con 24 puntos cada uno, y a la espera de El Nacional y de Aucas, respectivamente.

La reciente victoria de Independiente, que mantiene un equipo lleno de jóvenes talentos,  en el partido diferido contra el City, será un gran aliciente en procura de acortar ventaja de los primeros puestos, y Barcelona por resarcirse de la reciente derrota a manos de Macará.

Domingo 17:00 Estadio Monumental

Así como Católica alentará una discreta posibilidad por ganar la etapa, Aucas también con 23 puntos, se aferrará a igual opción en su visita a Barcelona.

Mientras que la suerte ya está echada contra Deportivo Cuenca, con solo 19 puntos, Técnico Universitario, con 18, y más aún contra El Nacional, que tiene 14, y Guayaquil City con solo 8 puntos. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media