Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El torneo ecuatoriano se verá a través de la cadena ESPN en Star Plus

El torneo ecuatoriano se verá a través de la cadena ESPN en Star Plus
04 de noviembre de 2021 - 21:37 - Redacción Web

Los partidos de la LigaPro será visto a escala internacional a través de la señal de ESPN, pero en la plataforma Star Plus. El acuerdo se confirmó este jueves 4 de noviembre del 2021, tras la firma del mismo.

Dentro de Ecuador, los encuentros se mantendrán como exclusivos de la cadena GolTV, que es la dueña de los derechos de transmisión del campeonato nacional, aunque también se emiten en su señal internacional. 

Los directivos de la LigaPro se mostraron satisfechos, ya que con ello, GolTV pudiera igualarse en los valores que tiene pendiente con los clubes. 

"Hay voluntad de continuar, de ponerse al día. Los clubes estarán en conocimiento. La cadena internacional transmitirá el fútbol ecuatoriano y nos hace pensar que vamos para adelante, porque es una cadena importante", expresó Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro. 

"Queremos democratizar el fútbol, potenciándolo y que siga creciendo también en lo internacional", expresó Carlos Moyano, directivo de GolTV en Ecuador.  Mientras que ESPN, en su página web lo promociona así: "La LigaPro Betcris de Ecuador se vive por Star+ para México, Centroamérica y Sudamérica, incluso Brasil y excepto Ecuador".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media