Byron Castillo y su proceso de recuperación

El lateral derecho de Barcelona está retomando sus actividades poco a poco
16 de octubre de 2021 12:35

Byron Castillo sufrió una afección al menisco en el partido que la Selección de Ecuador tuvo que enfrentar a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022. Esto provocó que el jugador fuera desafectado de la convocatoria, por lo que tuvo que reintegrarse a Barcelona para iniciar el proceso de recuperación. 

Una semana después de lo sucedido, el Dr. Andrés Arce, informó que el jugador se encuentra respondiendo bien al tratamiento de rehabilitación y que en los próximos días estará listo para volver a la competencia. Mientras que Marcos Conenna, preparador físico de los canarios, comunicó que realizan fortalecimiento y mantenimiento ya que la parte muscular no se hace de un día para el otro, por ello la sesión con Castillo dura 45 minutos diarios. 

Castillo venía siendo titular con Barcelona, pero ahora Fabián Bustos analiza si convocarlo para el encuentro con Delfín en Manta este domingo 17 de octubre del 2021 a las 19:00, ya que el estratega lo ve bien y solo dependerá de Castillo el tomarlo en cuenta nuevamente para la competencia. 

Contenido externo patrocinado