Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Byron Castillo se tatúa el nuevo título de Barcelona

Byron Castillo se tatúa el nuevo título de Barcelona
Cortesía BSC
04 de enero de 2021 - 20:20 - Redacción Fanático

Barcelona, sus hinchas y jugadores, festejan la consecución del campeonato 16° en la historia del club. Este título es muy recordado en la interna por la manera en la que llegó.

El lateral derecho Byron Castillo fue una de las figuras de la temporada para obtener la LigaPro 2020. El ecuatoriano brilló con los ‘toreros’ durante toda la temporada, demostrando las condiciones que lo hicieron llegar al ‘Ídolo’.

Desde 2017 es jugador de la institución guayaquileño. El velocista, de 22 años, fue adquirido luego de debutar en primera división un año antes con Aucas. En 2018 se asentó dentro del plantel y desde 2019 es titular indiscutible por el costado derecho, tanto como defensa o extremo.

Su amor a Barcelona hizo que la estrella 16 se inmortalice en su cuerpo. En redes sociales transmitió en vivo la realización de un tatuaje en el brazo derecho. El diseño fue la representación del trofeo de la LigaPro 2020.

En su cuenta de Instagram mostró a sus fanáticos como insertaban en su piel el icónico tatuaje. Castillo se notó muy emocionado por homenajear a su primer título nacional. A diferencia de jugadores como Damián Díaz o Matías Oyola, quienes sumaron su tercera estrella en el club, el joven lateral debutó como campeón nacional.

El director técnico Fabián Bustos cuenta con él para la temporada 2021. Su costo en el mercado es de 800.000 dólares, según el portal Transfermkt. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media