Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Byron Castillo queda fuera de la Selección

Byron Castillo queda fuera de la Selección
Cortesía BSC
30 de noviembre de 2021 - 10:14

La Selección Ecuatoriana se prepara para el cotejo amistoso contra Estados Unidos, que será también el último de este 2021. Sin embargo, Gustavo Alfaro no podrá contar con el lateral derecho titular por una lesión.

Byron Castillo no viajará a Houston para enfrentar al combinado local el próximo 4 de diciembre. Esta semana será sometido a un drenaje de su rodilla derecha, afectada por una contusión.

Barcelona informó que estaba programada la intervención, luego de que finalizara la segunda etapa de la LigaPro. Según el club, esto “ya se había informado a todos los canales correspondientes para su desafectación de la convocatoria”.

Castillo estaba en la lista que debía viajar a Estados Unidos. Por el momento no hay un pronunciamiento oficial de la Selección sobre su reemplazante. En su posición se encuentra Andrés López, de Universidad Católica, quien sería el titular en el amistoso, a menos que Alfaro cite al joven José Hurtado, de Independiente del Valle.

El lateral derecho tuvo una temporada 2021 muy alta, con rendimiento destacado en Copa Libertadores, LigaPro y Eliminatorias. En los últimos cotejos le ganó el puesto a Ángel Preciado, del Genk de Bélgica. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media