Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bustos, tranquilo con los rumores

Bustos, tranquilo con los rumores
26 de abril de 2011 - 00:00

El entrenador de Deportivo Quito, Fabián Bustos, dijo sentirse conforme con el accionar de su equipo, tras la victoria (1-0) ante Barcelona en el estadio Atahualpa.

 

La victoria del domingo le permite a los “chullas” ubicarse a un punto de los líderes: Liga y Emelec, que tienen 28. A los “azulgrana”  les resta un partido contra los “albos”, en fecha aún por definir.

 

“Si uno piensa que consigue el resultado por los nombres que tiene, está equivocado. Todos los equipos están en capacidad de ganarle a cualquiera, pero nosotros venimos trabajando bien y eso se refleja en la cancha”, aseguró el “Toro”.

 

El DT argentino se refirió nuevamente a los rumores de que sería reemplazado si los resultados no son positivos a futuro. “A mí no me molesta para nada, sé las reglas de juego. Si uno gana tiene  tranquilidad, y yo la tengo ahora”, comentó.

 

Bustos destacó la presencia de Santiago Morales, quien le marcó a Barcelona, ya que, desde que el “Pepo” está en el equipo titular, el Quito ganó 5 partidos, perdió 1 y empató otro.

 

Para el encuentro  de mañana (19:00) contra Olmedo en Riobamba, el “Toro” recupera a Isaac Mina y aún espera por Jairo Campos, que debe cumplir con una jornada más de suspensión.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media