Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bustos: “Trabajamos para anular el potencial de Liga”

Bustos: “Trabajamos para anular el potencial de Liga”
Foto: Cortesía
11 de diciembre de 2019 - 21:53 - Fanático Web

El entrenador de Delfín, Fabián Bustos, se marchó satisfecho con el empate sin goles en Casa Blanca. Destacó la labor de sus jugadores en la parte defensiva, que le permitió irse con la valla invicta.

Trabajamos en lo táctico para anular el potencial de Liga por la derecha. Nos dominaron, pero no nos crearon jugadas de peligro, salvo un par. Sacamos un resultado que vinimos a buscar”, dijo el argentino.

Señaló que la revancha en Manta será diferente, en su cancha y con el clima al que están acostumbrados. Serán más intensos y ofensivos para tratar de conseguir el primer título. “Ellos también se sienten cómodos jugando a la contra y la posesión será compartida. Estamos con la moral alta, pero no nos asegura nada”, añadió.

Bustos dijo que no se siente favorito para la vuelta y alabó la jerarquía de los “albos” en finales. “A diferencia de 2017 (cuando perdieron con Emelec), hoy estamos más igualados. Será 50-50”.

También declaró el jugador Robert Burbano, que se mostró contento con la labor de él y sus compañeros. Al igual que su entrenador, no siente que la labor esté hecha y espera que en la revancha puedan mostrar su juego. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media