Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Burrai aparece en redes luego de su lesión en el rostro

Burrai aparece en redes luego de su lesión en el rostro
Captura de pantalla
01 de marzo de 2020 - 19:40 - Fanático Web

El portero de Barcelona Javier Burrai se encuentra en proceso de recuperación del traumatismo que sufrió en su rostro durante el encuentro de Copa Libertadores con Cerro Porteño de Paraguay. En su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que muestra las marcas del duro golpe que recibió.

“¡Ya en casa! Solo fueron 8 fracturitas”, escribió el argentino en la red social. En la imagen tiene una gasa en su nariz, mientras que se notan cicatrices en la parte inferior de sus ojos y en la ceja derecha.

El arquero del cuadro guayaquileño agradeció los mensajes de apoyo que recibió por parte de los aficionados, quienes se preocuparon al verlo salir con sangre en su cara luego de que el paraguayo Jorge Benítez le impactara frontalmente con su botín derecho.

Burrai recibió más de 8 mil likes en su foto tras la operación efectuada en Guayaquil el fin de semana. El médico del club, Andrés Arce, explicó que el futbolista estará fuera de las canchas por un mes aproximadamente.

El trauma facial de Burrai le provocó daño óseo, pero no afectaciones internas. Burrai tendrá que utilizar una máscara de protección hasta que esté completamente recuperado.

Ver esta publicación en Instagram

Ya en casa! Solo fueron 8 fracturitas ? Gracias por su preocupación y sus mensajes de apoyo. A recuperarse y pensar en la vuelta!!

Una publicación compartida de Javier Burrai (@javierburrai) el

“A pensar en la vuelta”, terminó en su publicación en Instagram. Se espera que a finales de marzo comience a realizar ejercicios físicos para recuperar su nivel antes de volver a custodiar la portería de Barcelona.

 El conjunto torero venció 4-0 a Cerro Porteño y con ello clasificó a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El plantel le dedicó este triunfo a su arquero, quien a los 8 minutos de juego fue sustituido por Víctor Mendoza y trasladado a una clínica donde le hicieron una sutura en la cara. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media