Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bryan Angulo da el triunfo a Emelec en Quito

Bryan Angulo da el triunfo a Emelec en Quito
Foto: API
17 de febrero de 2018 - 14:14 - Fanático Web

El actual campeón del torneo ecuatoriano de fútbol, Emelec, doblegó en el estadio Olímpico Atahualpa a El Nacional con marcador de 2-1 en la primera jornada.

Los 'azules' empezaron el cotejo mostrando su juego asociado y trianguló dos opciones en los primeros minutos. El juego ofensivo lo comandó Hólger Matamoros, quien buscó la asociación con Ayrton Preciado y Bryan Angulo.

Mientras que el equipo de Eduardo Favaro intentó jugar con la trampa del fuera de juego, acción que le costó a Angulo posicionarse de buena manera en ataque.

Pero a los 29 minutos Pedro Quiñónez lanzó un pase a las espaldas de los zagueros centrales y encontró en correcta ubicación a Bryan Angulo, delantero que remató al arco de Johan Padilla y anotó el 1-0 del compromiso.

El Nacional intentó igualar por intermedio de Jonny Uchuari en un mano a mano en el que Esteban Dreer le negó el empate cerca del final del primer tiempo.

Para el segundo tiempo Emelec dominó pero no pudo concretar el segundo gol. Un remate de Matamoros fuera del área sorprendió al portero Padilla que observó cómo su arco se salvó luego de que el balón pegó en el horizontal.

Padilla tomó protagonismo, pero a los 88' Angulo, volvió a ganarle terreno a los defensores y anotó el 2-0.

El Nacional buscó la paridad, pero tuvo que conformarse con descontar a los 90' en un gol conseguido por Daniel Angulo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media