Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boletos agotados para la final de ida entre Independiente del Valle y Emelec

Boletos agotados para la final de ida entre Independiente del Valle y Emelec
02 de diciembre de 2021 - 13:26 - Redacción Web

El domingo 5 de diciembre se disputará la final de ida de la LigaPro 2021, entre Independiente del Valle y Emelec. Para este encuentro el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional aprobó un aforo del 50%, por lo que se jugará la primera final con un aproximado de cinco mil personas. 

La hinchada visitante no estará en esta ocasión y quienes se encuentren en los graderíos serán unicamente familiares, personal del club y los que pertenecen a las escuelas de Independiente del Valle. 

El gerente del club, Santiago Morales, confesó que un total de 4.696 entradas se pusieron en preventa esta semana para los más allegados al equipo. 

“Hemos hecho una preventa, a la interna de la institución, con los jugadores, que al ser protagonistas tenían la prioridad uno en el club. Ellos han sido los que más entradas han solicitado para familiares y amigos”, dijo Morales en diálogo con Mundo Deportivo. Además mencionó que se agotó la taquilla dando prioridad a jugadores, colaboradores, auspiciantes y escuelas del club.

En cuanto a la hinchada azul el dirigente comunicó lo siguiente: “De parte del Gobierno nos han exhortado a no jugar con hinchada visitante, y mal haríamos en recibirlos; sin embargo, entendemos que habrá gente de Emelec que vaya al partido, pero no podrán estar identificados"

Por el lado de los directivos de Emelec solicitaron un cupo para 60 personas y serán recibidos en suites con adecuaciones y un servicio de cáterin para vivir la fiesta de la final.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media