Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bieler felicita a Barcelona con ironía

Bieler felicita a Barcelona con ironía
El último equipo de Bieler en Ecuador fue Independiente del Valle. Archivo/IDV
30 de diciembre de 2020 - 21:39 - Redacción Fanático

Barcelona ha recibido felicitaciones de la mayoría de equipos del Ecuador por el título obtenido la noche del martes 29 de diciembre en la final de la LigaPro. El conjunto amarillo venció en la tanda de los penales a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Un referente de la historia alba, integrante del plantel campeón de la Copa Libertadores 2008, es el argentino Claudio Bieler. El ‘Taca’ felicitó al ‘Ídolo’ pero fiel a su estilo. Como era de esperarse, su mensaje se viralizó en redes sociales.

“Felicitaciones Barcelona por el campeonato. Ahora solo te falta la Libertadores, dos Recopa Sudamericana y la Copa Sudamericana”, escribió Bieler en su cuenta de Twitter. Su mensaje hizo alusión al palmarés internacional de Liga de Quito.

Para los fanáticos barcelonistas, la felicitación fue una forma de ironizar pon los títulos que consiguieron los azucenas en el exterior y que le han sido esquivos a los ‘toreros’. Barcelona fue dos veces subcampeón de la Copa Libertadores (1990 y 1998), mientras que Liga ganó el torneo en su primera participación.

Bieler fue el goleador de Liga en las cuatro competiciones internacionales que obtuvieron entre 2008 y 2010. Además siempre protagonizó una marcada rivalidad con Barcelona en los años que jugó en el Ecuador. Es también el autor del empate que evitó el triunfo ‘canario’ en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, en la temporada 2012.

El delantero, que jugó por última vez en 2019 con Independiente del Valle, intercambió algunos mensajes con los hinchas del campeón nacional. El ‘Taca’ respondió que la derrota del martes no fue dolorosa porque peor sería caer en una final internacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media