Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bauza se la jugará por un solo delantero ante los azules

 Bauza se la jugará por un solo delantero ante los azules
30 de abril de 2011 - 00:00

Toda la atención de Liga de Quito  se centra en el duelo por la cima del campeonato ecuatoriano, que enfrentará mañana a “albos” y “eléctricos” en Guayaquil (15:30).

El técnico Edgardo Bauza no tiene dudas sobre los jugadores que encararán ese duelo. Ayer en la práctica  de Pomasqui develó el 11 inicial, en el que estarán los mejores elementos, salvo Ezequiel González, que no actuará porque no se ha recuperado totalmente de la contractura muscular en su pierna derecha. “Vamos con todo lo que tenemos porque enfrentamos al puntero y es un cotejo que anhelamos ganar”, dijo Bauza.

Aún hay malestar en los “azucenas” por la falsa presentación en Copa Libertadores, dicen tener  una revancha pendiente, pero de momento desean centrarse en el cotejo del certamen local. “Nuestro pensamiento gira en torno a Emelec, equipo con el que mantenemos cierta rivalidad desde el año anterior y ante el cual no deseamos perder por nada”, indicó el delantero Hernán Barcos.

Al momento los “azucenas” son segundos con 28 unidades y con dos partidos aplazados. Los “eléctricos” los superan por un punto y tienen un cotejo menos, precisamente ante el mismo rival de hoy, pero en Casa Blanca. Los “albos” viajarán hoy al puerto principal con 18 jugadores.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media