Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Bauza: “No hay excusa que valga; Vélez nos superó”

Bauza: “No hay excusa que valga; Vélez nos superó”
29 de abril de 2011 - 00:00

Apenas se bajaron del avión, de inmediato los jugadores de Liga de Quito retornaron a las prácticas. El triste desempeño que dejaron en Argentina, donde Vélez Sarsfield los derrotó 3-0 en el cotejo de ida de octavos de Copa Libertadores, obligó al estratega Edgardo Bauza a intensificar el trabajo con sus pupilos.

“No hay excusa que valga. Vélez nos superó porque jugamos un mal partido. Ahora esperamos intentar revertir el marcador el próximo jueves en nuestra casa”, reconoció el DT, quien se mostró muy sereno ante el  resultado adverso.

El atacante Hernán Barcos  reconoció que en suelo “albiceleste” hubo desconcentración absoluta.  “Fueron 10 minutos donde  nos marcaron dos goles y eso nos liquidó”, dijo Barcos.   

La atención de los “azucenas”  se centra de momento en el torneo nacional. El domingo enfrentarán a  Emelec por el liderato del certamen. Los “eléctricos” son punteros con 29 unidades, escoltados por Liga con 28.

“Ya no podemos privilegiar ninguna competencia. Tenemos encuentros muy complicados que es necesario ganarlos para seguir en carrera”, aclaró Fernando Hidalgo.

Hoy LDU entrenará en  Pomasqui y mañana viajará  hasta Guayaquil donde es probable que regrese al rol titular el volante Ezequiel González, quien sufrió una contractura muscular en su pierna derecha.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media