Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Guayaquil City derrota a Barcelona y gana en el Monumental... una vez más

Guayaquil City derrota a Barcelona y gana en el Monumental... una vez más
Foto: César Muñoz | et
02 de septiembre de 2018 - 18:54 - Redacción Web

El puntero Barcelona perdió 1-0 contra el colista Guayaquil City la tarde y noche de este domingo 2 de septiembre en el estadio Monumental por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol

En los minutos iniciales, el delantero argentino Alexis Domínguez aprovechó un rebote dentro del área y barriéndose anotó el único tanto del cotejo (6').

De ahí en más, el cuadro del 'Astillero' encimó a la visita, imprimió mucha intensidad en el ataque desde los costados, pero la falta de precisión impidió concretar las acciones. 

Joffre Guerrón desperdició una ocasión de gol al cabecear mal frente al arco un centro desde la izquierda (36').

En la segunda parte, el equipo 'ciudadano' se defendió con disciplina. 

Los dirigidos por el estratega Guillermo Almada adelantó la defensa hasta la media cancha para aumentar la intensidad de juego. Pero con el pasar del tiempo, la desesperación de los locales provocó un desatino frecuente en la entrega y recepción de los pases.

El conjunto amarillo probó con centros al área que no pudieron ser conectados con acierto por Félix Torres (64') ni por Juan Dinenno (72').

Con este resultado, Guayaquil City, que logró su cuarta victoria en el año, sumó 6 puntos y se mantiene el último lugar de la tabla.

Por su parte, Barcelona se mantuvo en el primer lugar con 15 unidades y cedió así ventaja en el liderato a sus rivales Macará y Emelec, los cuales empataron sus respectivos compromisos.

El “City” y Liga de Quito son los dos únicos equipos que derrotaron a Barcelona en la primera fase. . Por la fecha 14 del primera etapa, Guayaquil City había vencido 2-0 al “Ídolo”, también en el Monumental. Así, el elenco canario suma su tercera derrota en 2018 (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media