Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona visita al Aucas con la misión de mantener la punta

Los jugadores de Aucas quedaron concentrados el pasado viernes, de cara a su encuentro con Barcelona, este mediodía, en el sur de Quito.
Los jugadores de Aucas quedaron concentrados el pasado viernes, de cara a su encuentro con Barcelona, este mediodía, en el sur de Quito.
Foto: Miguel Jiménez / El Telégrafo
25 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Barcelona llega a Quito con el afán de extender su presencia en la punta del campeonato ecuatoriano de 2018 y ganar la primera etapa. Al frente le saldrá Aucas, que tratará de prevalecer en calidad de local y quitarle el invicto a su rival.

Exigente como siempre, el uruguayo Guillermo Almada, DT del cuadro ‘canario’, no siente aún que su equipo esté sobre los rieles que espera; hoy no vacilará en atacar desde el inicio. Con 13 puntos, el equipo ‘torero’ es el líder del torneo.  

El encuentro significará también el retorno del arquero Máximo Banguera, quien terminó una fase de reposo. En los anteriores duelos fue sustituido con acierto por Víctor Mendoza.

Quien no vuelve al rol titular es el volante argentino-ecuatoriano Damián Díaz, que esperará en el banco su oportunidad de aportar.

Pero Aucas no será un antagonista fácil; no está en el pelotón puntero, pero ha demostrado un rendimiento interesante que, de consolidarse, le daría una ubicación expectante. El instructor argentino Luis Soler gusta del buen trato a la pelota y de la contundencia.

Este día tomará sus recaudos, sabe que Barcelona es fuerte por las bandas y tiene hombres peligrosos. No por nada goleó 5-1 a El Nacional hace una semana. Aucas igualó 1-1 con Macará  en Ambato en la quinta fecha, tiene 6 puntos y es séptimo.

Esta tarde saldría con Víctor Soto; Juan Anangonó, Juan Lara, Luis Romero, Diego Palacios; Mario Rizotto, Fernando Hidalgo, Rivas, Alexander Alvarado; Edson Montaño y Wagner Valencia.

Barcelona: Máximo Banguera; Byron Castillo, Darío Aimar, Luis Caicedo, Mario Pineida; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla, Érick Castillo, Marcos Caicedo; Juan Dinenno. (I)

El partido 12:00
Estadio Gonzalo Pozo Ripalda (Quito)
Árbitro Daniel Salazar (ecuatoriano)
DT Aucas Luis Gustavo Soler
DT Barcelona Guillermo Almada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media