Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona vence (3-2) a Independiente en debut de Aguinaga

Barcelona vence (3-2) a Independiente en debut de Aguinaga
02 de abril de 2011 - 15:23

Con pie derecho debutó el ‘Güero’ Aguinaga como técnico de Barcelona. Los toreros vencieron (3-2) de visitantes al Independiente, en un partido correspondiente a la undécima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Ni bien iniciado el cotejo, el equipo local abrió el marcador con un gol de Narciso Mina (1), por habilitación de Edison Samaniego desde medio campo. El golero canario, Máximo Banguera, no pudo detener el remate cruzado de Mina.

Parecía que la historia de Barcelona se iba a repetir. Sin embargo, el descuento de los toreros llegó a los 11 minutos con un penal de Marangoni. Se había cometido falta sobre De La Torre.

El potente zurdazo del argentino retumbó en la portería del golero Librado Azcona. La hinchada amarilla gritaba así el primer gol de su equipo.

Los dirigidos por Álex Aguinaga agarraron confianza. A los 22 minutos un tiro libre de Holguer Matamoros puso la segunda para el equipo guayaquileño.

En el segundo tiempo llegó el empate para el equipo del Valle. A los 64 minutos Samaniego anotó de un tiro penal.

No obstante, las caras largas de los amarillos cambiaron a los 84 minutos. El juvenil Bryan de La Torre anotó la tercera, decretando así el triunfo de Barcelona y un excelente debut de Aguinaga.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media