Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona SC sube al segundo lugar de la Liga Pro

Barcelona SC sube al segundo lugar de la Liga Pro
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEc
28 de septiembre de 2019 - 19:44 - Redacción Web

Barcelona SC ascendió al segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Pro al derrotar 2-0 a Guayaquil City en su visita al estadio Christian Benítez la noche del sábado 28 de septiembre de 2019 por la vigésima séptima fecha de la primera etapa.

En el primer tiempo, Barcelona dominó las acciones y pudo abrir el marcador cuando un centro desde la banda derecha de Ely Esterilla fue impactado con un cabezazo de Leonardo Campana que se desvió por un defensor. (16').

La intensidad de juego aplicado por la visita no bajó y estableció la segunda cuando un balón al área de Marcos Caicedo fue desviado por Jairo Jiménez quien marcó un autogol (35').

En el segundo tiempo, la dinámica no varió y Guayaquil City no pudo reaccionar un clao dominio ejercido por la visita. 

Con este resultado, Barcelona se sitúa en la segunda casilla con 52 puntos y +24 de gol diferencia. Por su parte, Guayaquil City se mantiene en el undécimo puesto con 31 unidades, alejándose cada vez más de la posibilidad de ingresar al octagonal final. 

Alineaciones

Guayaquil City FC: Daniel Viteri; Marcos Cangá, Segundo Castillo, Jairo Jiménez y Jonathan Perlaza; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Nelson Soliz), Luis Luna y Ariel Cháves (Jonathan Cevallos); Michael Hoyos (Anderson Naula) y Gonzalo Mastriani.

Barcelona SC: Damián Frascarelli; Byron Castillo (Mario Pineida), Darío Aimar, Robert Herrera y Beder Caicedo; Osbaldo Lastra, Matías Oyola, Ely Esterilla (Billy Arce) y Marcos Caicedo (Fidel Martínez); Angelo Quiñónez y Leonardo Campana. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media