Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona recibe a Liga de Quito bajo el mando del “Rolo”

Barcelona recibe a Liga de Quito bajo el mando del “Rolo”
12 de junio de 2011 - 00:00

El plantel de Barcelona prefirió mantenerse al margen de las elecciones presidenciales del club, que se desarrollaron ayer, y se ha preparado tanto física como tácticamente para recibir hoy, a las 17:00, a Liga de Quito, en el estadio Monumental.

Tras la salida del entrenador Álex Aguinaga del club “torero”, el profesor Rolando Guerrero tomó las riendas del equipo y se guió por la formación planteada en las últimas fechas por el “Güero”. El conjunto “canario” ha ensayado  con una línea de cuatro defensores, cuatro mediocampistas, un media-punta y un delantero.

En la otra orilla, la paralización del torneo nacional también le favoreció a los “albos” que pudieron recuperar a sus principales figuras. El delantero Hernán Barcos y el volante Ezequiel González volverán al rol titular.

Ambos resolvieron sus problemas médicos. Barcos tuvo una fractura en la nariz e intentó jugar con una máscara de protección, pero le incomodaba y decidió actuar sin nada. “De a poco pierdo el miedo de chocar con el rival, creo que estoy en buen nivel para enfrentar este cotejo”, acotó el “Pirata”.

González tuvo una contractura muscular en su pierna derecha que lo alejó de las canchas dos meses. Otro jugador que reaparecerá al menos en la banca de suplentes es el atacante argentino Carlos Luna, quien fue intervenido quirúrgicamente de una ruptura de ligamentos en la pierna derecha. Regresa a los tres meses a la cancha. Estas incorporaciones tienen optimista al técnico Edgardo Bauza, quien tendrá más alternativas en el compromiso para asegurar el primer lugar en esta fase.

“El partido ante Barcelona será muy duro porque es un clásico donde no interesa en qué posición llegan los rivales, ni la situación que vivan. Solo importa ganar”,  refirió Bauza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media