Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona pierde su partido ante 9 de octubre y pone en peligro la Copa Libertadores 

Barcelona pierde su partido ante 9 de octubre y pone en peligro la Copa Libertadores 
Foto: Internet
01 de noviembre de 2021 - 21:01 - Redacción Web

Por la fecha 12 de la LigaPro, Barcelona recibió a 9 de octubre en el estadio Monumental Banco Pichincha. 

El encuentro terminó 1-3 a favor de los octubrinos que se encuentran en zona de torneo internacional en su primer año en Serie A. 

El partido estuvo en contra para los locales desde el arranque, ya que la proyección de Barcelona no fue la adecuada y en su repliegue tenía muchas dificultades que después le terminaron pasando factura. 

Los toreros pudieron abrir el marcador luego de un error que cometió un zaguero de 9 de octubre y Emmanuel Martinez lo aprovechó dejando sin reacción al portero Jorge Pinos. Sin embargo diez minutos después llegó Orlin Quiñónez quien reaccionó a un tiro de esquina bien ejecutado para colocar al ángulo el balón. 

Ya para la etapa complementaria los canarios dejaron los espacios necesarios para que la visita se sienta cómoda y desarrolle su juego con facilidad. 

Ya a los 64’ después de un error de despeje por parte de Gabriel Marqués habilitó a José Fajardo para poner el segundo tanto que le daba la victoria a los dirigidos por Juan Carlos León. Sin embargo el 'Súper 9' buscó más y para liquidar el partido a su favor estuvo Mauro Da Luz quien a los 88' ganó las espaldas del zaguero central de Barcelona William Riveros y pudo marcar el tercer gol. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media