Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona perdió tres puntos y tres jugadores ante Liga de Quito

Barcelona perdió tres puntos y tres jugadores ante Liga de Quito
Foto: Barcelona SC
24 de agosto de 2021 - 06:38 - Redacción Web

La noche del lunes 23 de agosto del 2021, Barcelona Sporting Club salió a enfrentar a Liga Deportiva Universitaria en un duelo por la fecha 5 de la LigaPro. En este cotejo los albos se llevaron los tres puntos tras vencer a los toreros por 0-2 con goles de Luis Amarilla y Djorkaeff Reasco, con este resultado Liga quitó el invicto de más de 22 meses que tenía Barcelona en su casa, una racha que terminó en la era de Fabián Bustos. Además de la derrota los canarios tuvieron inconvenientes en su plantilla, ya que tanto Adonis Preciado, Mario Pineida y Michael Hoyos salieron lesionados con molestias en sus hombros.

Preciado recibió la falta en el medio sector del campo de juego, después de una entrada fuerte de Ezequiel Piovi; mientras que Mario Pineida tuvo un forcejeo en el área y pidió el cambio. Lo de Michael Hoyos sucedió en una aproximación al sector adversario donde sufrió un fuerte golpe y no pudo continuar en el compromiso. 

El estratega Fabián Bustos en rueda de prensa mencionó que el informe preliminar es de una luxación en el hombro tanto para Adonis Preciado como para Michael Hoyos, es decir que no podrán estar en el próximo partido donde los toreros deberán visitar a Independiente del Valle en el estadio Banco Guayaquil.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media