Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona consigue un empate con Macará que sabe a derrota

Barcelona consigue un empate con Macará  que sabe a derrota
09 de septiembre de 2020 - 22:31 - Redacción Quito

Barcelona perdió tres puntos asegurados por un gol de Macará  en el último minuto del partido disputado la noche de este miércoles 9 de septiembre en Ambato. El marcador final fue de 1-1, un resultado que poco sirve para ambos.

Los ‘canarios’ creyeron que se convertirían en punteros de la LigaPro gracias al tanto del argentino Damián Díaz, a los 47 minutos de juego. El ‘Kitu’ anotó de cabeza, tras un centro por la derecha, pese a que el juego aéreo no es de sus fortalezas.

La mínima diferencia era ventaja suficiente para los dirigidos por Fabián Bustos. El cuadro guayaquileño era el dominador  y el que más peligro causaba en el área rival. Emanuel Martínez cobró un tiro libre que pegó en el travesaño y por poco suma en el marcador.

Cuando parecía que todo terminaba, Macará efectuó un tiro libre rápido que desprendió al lateral zurdo Leonel Quiñónez por la banda y tras un intento falledio de pase, el rebote le quedó para rematar al arco y vencer a Javier Burrai.

“El empate sabe a poco porque vinimos a buscar el triunfo”, manifestó Bustos en rueda de prensa. El estratega consideró el empate como injusto  por el desempeñó de su cuadro a lo largo del encuentro. Pese a no llevarse los tres puntos, Díaz fue calificado como el mejor del compromiso.

Este resultado  deja a Barcelona en la cuarta posición, con 24 puntos, mientras que Independiente del Valle y Liga tienen 25. Universidad Católica es tercero con 24 pero mejor gol diferencia que los amarillos.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media