Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona ganó en Ambato y se adueñó de la punta del campeonato

El delantero colombiano Óscar Estupiñán (centro) fue el autor de uno de los tres goles con los que Barcelona derrotó a Técnico Universitario en Ambato.
El delantero colombiano Óscar Estupiñán (centro) fue el autor de uno de los tres goles con los que Barcelona derrotó a Técnico Universitario en Ambato.
Foto: @BarcelonaSC
19 de mayo de 2019 - 18:09 - Fanático Web

Barcelona goleó a Técnico Universitario 3-0 en el estadio Bellavista de Ambato, por la fecha 14 de la LigaPro Ecuador.

El “Ídolo” fue totalmente superior a su rival y desde el inicio del cotejo adelantó sus líneas para conseguir los goles que le dieron la victoria, mismo que llegaron en el segundo tiempo.

Apenas empezaron los segundos 45 minutos, Cristian Alemán anotó el 1-0 con un remate potente que sorprendió a la zaga de Técnico. El local inquietó al portero Máximo Banguera con un remate desde fuera del área, pero sin éxito.

Fue Barcelona quien mantuvo la presión alta y en una serie de pases, un rebote le favoreció al delantero colombiano Oscar Estupiñán para concretar el 2-0 a los 72'.

Mientras que el tercer tanto de los "canarios" llegó a los 81' en un centro de tiro libre de Damián Díaz que tuvo como receptor y anotador Félix Torres.

Barcelona es líder del torneo con 30 puntos y por gol diferencia sobre Independiente del Valle, se queda primero. Técnico está en el puesto 14 con 10 unidades. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media