Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona inicia la LigaPro con un empate en casa

Barcelona inicia la LigaPro con un empate en casa
Foto: Twitter LigaPro
16 de febrero de 2020 - 20:35

Barcelona inició la LigaPro con un amargo empate en casa frente a Técnico Universitario. Los toreros dirigidos por Fabián Bustos saltaron a la cancha con un equipo alterno luego de eliminar esta semana al Sporting Cristal en la Fase 2 de la Copa Libertadores.

Entre los hechos destacados del compromiso estuvo el homenaje de la fanaticada barcelonista a los hinchas fallecidos el pasado sábado 15 en un accidente de tránsito en Perú y que dejó 7 víctimas fatales. En el minuto 7, los aplausos retumbaron en el campo de juego y la barra principal del ‘Ídolo’ utilizó camisetas negras como muestra de luto y dolor.

Ya en lo futbolístico, Técnico Universitario contó con situaciones claras para abrir el marcador, sin embargo, el guardameta Burrai y los postes le negaron los goles a la escuadra ambateña.

Por el otro lado, Barcelona no encontró las variantes para romper el cero y más bien se vio afectado por la expulsión de Anthony Bedoya en el segundo tiempo.

Ahora, el equipo guayaquileño tiene en el horizonte el choque que protagonizará con Cerro Porteño de Paraguay por la Fase 3 de Copa Libertadores. El ganador de esta llave acompañará a Independiente del Valle, Flamengo y Junior de Colombia en el Grupo A de este torneo continental.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media