Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona volvió a las canchas para iniciar su pretemporada

Barcelona volvió a las canchas para iniciar su pretemporada
Twitter Barcelona
18 de enero de 2021 - 15:50 - Redacción Fanático

Barcelona inició su pretemporada 2021 con equipo completo y con la intención de repetir el éxito conseguido el año pasado en el campeonato local. La institución guayaquileña realizó este lunes 18 de enero exámenes médicos a su plantilla para sumarse a los entrenamientos.

El director técnico Fabián Bustos dividió al equipo en dos grupos. El primero acudió a las instalaciones del cuerpo médico para someterse a una revisión física y médica. Allí se efectuaron toma de sangre, exámenes visuales y dentales, podología, biometría y de resistencia aeróbica.

Damián Díaz, Bruno Piñatares y los nuevos refuerzos fueron parte de los analizados médicamente. No se reportaron novedades en los fichajes del equipo, como Carlos Garcés o Michael Hoyos, para esta temporada. Desde el martes se integrarán a las prácticas de Bustos.

El director técnico bicampeón del fútbol ecuatoriano, con Delfín y Barcelona, lideró el primer entrenamiento del año en la cancha alterna del Estadio Monumental Banco Pichincha. Junto al preparador físico Marcos Connena hicieron trabajos con el balón.

La lluvia cayó en horas de la mañana, aunque no en gran intensidad por lo que las labores continuaron según lo programado. El club recordó que el último día de trabajos, antes de viajar a Quito para enfrentar a Liga en la final de vuelta de la LigaPro, el clima fue similar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media