Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona homenajeó a sus 12 hinchas fallecidos con victoria sobre Católica

Los aficionados de Barcelona rindieron un homenaje a los 12 hinchas fallecidos -el fin de semana pasado- en un accidente de tránsito.
Los aficionados de Barcelona rindieron un homenaje a los 12 hinchas fallecidos -el fin de semana pasado- en un accidente de tránsito.
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
18 de agosto de 2018 - 20:03 - Fanático Web

Barcelona homenajeó a los 12 hinchas fallecidos en un accidente ocurrido la tarde del domingo 12 de agosto en la provincia del Azuay, derrotando 2-0 a Universidad Católica en el estadio Monumental. 

Católica dominó el compromiso en los primeros minutos mostrando un juego colectivo que culminó con pases para su goleador Jhon Jairo Cifuente, quien no pudo anotar.

Barcelona sí fue efectivo sobre su rival y en un tiro de esquina en los últimos minutos del primer tiempo, puso el 1-0 en una jugada individual de su zaguero central, Xavier Arreaga.

Tres minutos después de la apertura del segundo tiempo, el cuadro ‘amarillo’ sentenció el partido a un 2-0 con tanto de Gabriel Marques.

Homenaje a hinchas fallecidos

Al inicio del partido los jugadores salieron con camisetas negras que luego fueron obsequiadas a los familiares de las víctimas.

En el minuto 12, el cotejo se detuvo unos segundos, los aficionados en el escenario deportivo aplaudieron y soltaron globos blancos y negros para recordar a sus hermanos de gradas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media