Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona frena carrera por la punta tras sorpresiva derrota

Barcelona frena carrera por la punta tras sorpresiva derrota
Foto: API
18 de mayo de 2018 - 21:13 - Redacción Web

Barcelona sufrió su segunda derrota de local en el torneo nacional luego de caer de manera sorprendente 2-0 ante Guayaquil City, décimo de la tabla, la noche de este viernes 18 de mayo por la décima cuarta fecha.

En el primer tiempo, un remate desafortunado de Erick Castillo que disparó bajo el arco (10') y una atajada del golero Gonzalo Valle a Marcos Caicedo (12') perfilaban al cuadro del 'Astillero' como favorito para llevarse los tres puntos del cotejo por su pujante iniciativa.

Sin embargo, un buen centro de William Vargas asistió a Pablo Mancilla (23'), quien cerró la jugada para convertir el primer tanto.

Posteriormente, en el cuadro citadino hubo dos tiros libres desviados en los pies de Michael Hoyos (31') y Anderson Naula (36').  

Sobre el cierre de la primera mitad, Damián Díaz estando frente a un arco vacío se perdió increíblemente una ocasión clarísima de empatar al enviar el balón por encima del travesaño.

La etapa de complemento se caracterizó por los remates de Michael Arroyo y Díaz. 

A los 70' un centro de Segundo Portocarrero sirvió para que Michael Hoyos concretara la segunda de volea. Hoyos sumó así su tercer gol en el certamen.

Los dirigidos del DT Guillermo Almada presionaron sobre el final del encuentro pero estuvieron carentes de precisión.

Con este resultado, Barcelona se mantiene con 29 unidades y frena su carrera en la punta ante Liga de Quito que tiene 31 y a falta de un partido menos, el cual jugará con El Nacional el próximo domingo en el estadio Olímpico Atahualpa. 

Mientras que Guayaquil City, que logró su segunda victoria del campeonato, ascendió momentáneamente a la décima casila con 11 puntos y -8 de gol diferencia. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media