Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona supera por la mínima a Guayaquil City en amistoso

Barcelona supera por la mínima a Guayaquil City en amistoso
Twitter Barcelona
04 de febrero de 2021 - 22:00 - Redacción Fanático

Barcelona venció a Guayaquil City en su penúltimo partido de pretemporada. El cuadro amarillo ganó por 1-0 en un cotejo amistoso disputado la noche de este jueves 4 de febrero de 2021.

Los amarillos visitaron al ‘City’ para probar a los refuerzos que incorporaron de cara a revalidar su título de campeón ecuatoriano. Fabián Bustos alineó a jugadores que se sumaron al plantel durante los trabajos de pretemporada en Manta.

El rendimiento del equipo estuvo cercano a lo que la afición espera, aunque por momentos se notó que falta tiempo de compenetración. El once de Bustos fue la base del equipo que superó a Liga de Quito en la final de la LigaPro 2020, excepto por los atacantes Sergio López, Michael Hoyos y Carlos Garcés.

El guardameta Máximo Banguera, exBarcelona, tuvo bastante movimiento en el arco del local. El argentino López fue uno de los nuevos jugadores del club con más dinamismo dentro del campo.

También hubo oportunidad para que el uruguayo Gonzalo Mastriani demostrara sus condiciones como nuevo punta del ‘Ídolo’. El charrúa, que en las últimas dos temporadas jugó con Guayaquil City, tuvo un nivel aceptable.

Sin embargo, a Mastriani le anularon un gol de penal por frenarse durante la carrera antes del cobro. El árbitro consideró que fue una jugada antireglamentaria.

El único gol del partido fue obra del volante ofensivo Gabriel Cortez. El ‘loco’ aprovechó un error en defensa del ‘City’ y disparó de pierna derecha al poste contrario de Banguera.

El próximo amistoso de Barcelona será el 14 de febrero ante 9 de Octubre en el Estadio Monumental. Para este cotejo estará como jugador invitado el exseleccionado argentino Javier Mascherano. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media