Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona festejó de manera breve en el Centro de Convenciones

Barcelona festejó de manera breve en el Centro de Convenciones
Foto: Miguel Castro / El Telégrafo
04 de diciembre de 2016 - 20:54 - Redacción Web

Una vez conocida la goleada de Barcelona 4-2 a Mushuc Runa en Ambato, miles de hinchas en todo el país salieron a las calles para festejar la copa número 15 en el Campeonato Ecuatoriano del conjunto guayaquileño.

Sin embargo, la verdadera fiesta se desarrolló en el Centro de Convenciones de la ‘Perla del Pacífico, a donde llegaron los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del ‘ídolo’, para celebrar junto a sus hinchas.

Desde temprano, cientos de fanáticos arribaron a las inmediaciones al lugar para observar el encuentro ante el elenco ambateño. Algunos se quedaron, otros llegaron después, hasta que la concentración de personas llenó el Centro de Convenciones.

Los cánticos no se hicieron esperar, hasta que llegó el equipo ‘torero’. Uno a uno fueron subiendo los campeones del torneo local 2016.

Posteriormente se dirigieron a los hinchas para agradecer por el apoyo durante la temporada. Entre los jugadores más vitoreados estuvieron Matías Oyola, Damián Díaz, Máximo Banguera, Jonathan Álvez y el técnico Guillermo Almada.

Cerca de una hora duró el evento preparado en el Centro de Convenciones, hasta que el plantel se retiró. Según las autoridades del club, la próxima semana será la celebración por la obtención del título, después del partido entre Barcelona y Aucas, a las 16:00 en el estadio Monumental. (I)

|

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media