Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona almorzó con el Presidente Correa en Carondelet

Barcelona almorzó con el Presidente Correa en Carondelet
Foto: Flickr de Presidencia
13 de febrero de 2017 - 16:30 - Fanático Web

El actual campeón del fútbol ecuatoriano, Barcelona Sporting Club, fue el invitado al Palacio de Carondelet este lunes para compartir un almuerzo con el Presidente de la República, Rafael Correa y varios colaboradores y simpatizantes del equipo 'torero'.

Los 'canarios', acompañados por algunos exglorias del club, como Luciano Macías, Hólger Quiñónez, Jimmy Montanero y Juan Madruñero, llegaron a la capital acompañados por su presidente, José Francisco Cevallos.

La invitación a Carondelet estaba prevista para la semana pasada. Sin embargo, por actos violentos ocurridos en el estadio Monumental -partido ante Macará- fue aplazada para este lunes.

El Primer Mandatario, quien cumplió actividades esta mañana en Santo Domingo de los Tsáchilas, dio la bienvenida a los integrantes del equipo 'torero'.

Correa felicitó la campaña del equipo el año pasado y destacó los resultados obtenidos. "Que orgullo recibirlos (…) claramente esto es fruto de una extraordinaria plantilla de jugadores, felicitaciones a cada uno de ustedes, al capitán, a los jugadores nacionales y extranjeros", aseveró el Presidente.

Por su parte, el titular del cuadro 'amarillo' se mostró contento por el almuerzo. "Feliz por la invitación del presidente Rafael Correa debido a la obtención del título 2016".

Cevallos aprovechó también para referirse al tema barras bravas.

"Es el momento de empezar a erradicar la violencia del fútbol y que la familia vuelva al estadio", enfatizó el principal directivo del club.

En tanto, que Matías Oyola, señaló que "es un honor recibir la invitación del Presidente". (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media