Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas anuncia a su séptimo fichaje de la temporada

Aucas anuncia a su séptimo fichaje de la temporada
Archivo/API
07 de enero de 2021 - 21:38 - Redacción Fanático

Aucas oficializó la noche de este jueves 7 de enero de 2021 a su séptimo refuerzo para la temporada 2021. El club capitalino contrató al extremo por derecha Jonathan González para sumarse a la plantilla de Guillermo Duró.

‘Speedy’ como se lo conoce por su velocidad, fue anunciado oficialmente en las redes sociales del club. El volante ecuatoriano llega proveniente del Delfín de Manta, donde actuó el último año.

González, de 25 años, tuvo una temporada aceptable con el ‘cetáceo’, aunque no se convirtió en la figura esperada. Sin embargo, sí hubo una evolución en su estilo de juego, pues aprendió a jugar más retrasado en la ubicación de lateral derecho.

Aucas no contará con el joven Jhon Espinoza en esa posición, tras la venta del capitán de la Sub20 de 2019 a la MLS. González sería su reemplazante natural en el cuadro ‘oriental’, que en 2021 disputará la Copa Sudamericana.

El esmeraldeño también ha jugado en otros clubes como Liga de Quito, Olimpia de Paraguay y los mexicanos Leones Negros, León y Dorados. Su nivel más alto lo mostró con los albos en 2017 y con Independiente del Valle en 2016.

Esta séptima incorporación en el ‘Papá’ fortalece el grupo que prepara Duró. En días pasadas confirmaron el arribo del extremo derecho Ignacio Herrera (Mushuc Runa), del volante de marca Stiven Tapiero (Técnico Universitario), de los defensas centrales Franklin Carabalí (Orlando City de Estados Unidos), Ángel Viotti (Macará) y Ángelo Pizzorno (Cienciano de Perú) y del goleador Roberto ‘Tuka’ Ordóñez (Emelec). (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media