Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas, Delfín y Emelec buscan alcanzar a Macará

Aucas, Delfín y Emelec buscan alcanzar a Macará
Foto: @Macara_Oficial
19 de octubre de 2018 - 12:03 - Fanático Web

El líder actual, Macará, se jugará en gran medida la posibilidad de ganar la segunda etapa en su visita el próximo domingo 21 de octubre al campeón actual del torneo de Ecuador, Emelec, y Aucas podría quedar en el primer puesto si derrota a Delfín y pierden los ambateños.

Domingo 16:30

Envuelto en una polémica de sobornos y pagos para ganar partidos, Macará pretende desmentir en la cancha porque es el líder del torneo.

Con 25 puntos, los visitantes deben vencer o empatar ante los "azules", que suman 21 unidades. Macará se consolidó como el mejor visitante del certamen y Emelec se mantiene invicto en el George Capwell.

Sábado 20:15

Mientras que un partido que promete táctica y competitividad es el de Aucas, con 23 puntos, y Delfín, que tiene 22 unidades. Un partido decisivo para ambos que buscan ir a la final donde ya está Liga de Quito.

Los cuadros se han convertido en candidatos firmes para ganar la etapa tras el levante futbolístico en las últimas fechas.

Sábado 18:10

Liga de Quito, amparado en su goleador Juan Luis Anangonó, procurará allanar el camino para ganar la etapa a fin de adjudicarse en forma directa el título del torneo local, en su partido contra Deportivo Cuenca.

Los "albos" son favoritos tras la resolución de los directivos de Cuenca, quienes dieron de baja a varios jugadores por su poco rendimiento, a otros enviaron a entrenarse con el equipo de reservas y multó a toda la plantilla por bajo desempeño.

Sábado 16:00

El clásico de España se traslada al "Chucho" Benítez, donde Barcelona, dirigido por el uruguayo Guillermo Almada, ve al colista de la temporada, Guayaquil City, como si fuera el Real Madrid.

Esto porque los últimos de la tabla le han ganado dos de los tres choques a los "amarillos". Barcelona llega a este cotejo tras revivir en el torneo al ganar a Emelec 1-0 en el Clásico del Astillero.

Viernes 19:15

También podría ser la última esperanza para Universidad Católica, que con 19 puntos visitará a uno de los cuadros desesperados por alejarse de los últimos puestos, El Nacional.

Lunes 20:00

Mientras que Independiente del Valle, que tiene 17 puntos y un encuentro pendiente ante Guayaquil City, tendría también una última opción para seguir en puja por ganar la etapa en su visita a Técnico Universitario, que pugna por zafarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media