Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas celebra navidad con dos fichajes

Aucas celebra navidad con dos fichajes
Imagen referencial
24 de diciembre de 2020 - 16:07 - Redacción Fanático

Aucas decidió sorprender a sus fanáticos con el anuncio de dos nuevos fichajes para la temporada 2021. En este jueves 24 de diciembre de 2020, en víspera de Noche Buena, el conjunto quiteño confirmó la contratación de sus refuerzos extranjeros.

Los ‘orientales’ buscaron en el mercado local para conseguir a las nuevas piezas que se adapten al esquema técnico de Darío Tempesta. El plantel necesita fortalecerse para disputar el campeonato local y competir en la Copa Sudamericana.

El primer anuncio fue del chileno Ignacio Herrera, proveniente de Mushuc Runa. El extremo por derecha, de 33 años, jugó 29 partidos de la LigaPro con el ‘Ponchito’, marcó dos goles y puso 9 asistencias. En ataque se mostró como un jugador con bastante llegada y buena visión para asistir con pases gol.

Herrera estará en su quinto equipo internacional, pues anteriormente militó en el fútbol kazajo, azerbaiyano y coreano. En su natal Chile jugó para Palestino, Cobreloa y Huachipato. El costo de su fichaje es de aproximadamente 500.000 dólares.

El segundo fichaje es el caleño Stiven Tapiero, quien llega de Técnico Universitario. El volante de marca, de 29 años, también jugó 29 de los 30 partidos del año en el campeonato nacional. Con el ‘Rodillo Rojo’ anotó 2 goles y estuvo cerca de conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana. En su pasado cuenta con temporadas en el América de Cali, Real Cartagena y Leones de Itaguí.

Estos son las primeras incorporaciones de la institución para el 2021. En días pasadas se confirmó que el volante ofensivo Víctor Figueroa renovó por una temporada más. Una de las posibles salidas será la del delantero Alejandro Cabeza, quien suena para Emelec. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media