Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfaro Moreno dice que "no conoce" a Renato Paiva

Alfaro Moreno dice que "no conoce" a Renato Paiva
Twitter BSC
27 de agosto de 2021 - 14:50 - Redacción Web

El presidente de Barcelona, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, arremetió contra el director técnico de Independiente del Valle, Renato Paiva, por las críticas del portugués a las constantes quejas del equipo amarillo por el desempeño arbitral.

El dirigente ‘canario’ aseguró que Paiva es un desconocido para él. “No lo conocía, ni su currículum ni su carrera. He estado investigando un poquito”, dijo este 27 de agosto, dos días antes del duelo del domingo por la fecha 6 de la segunda etapa de la LigaPro 2021.

“Cada vez que habla de Barcelona me molesta, pero no estamos para responder uno a uno a los mensajes”, señaló, visiblemente molesto. Según Alfaro, todo equipo que se enfrente a Barcelona busca generar previa.

“Estamos acostumbrados”, enfatizó. Sin embargo, también aclaró que su relación con Independiente del Valle no es mala, pues no tiene diferencias con dirigentes como Michel Deller o Santiago Morales. La molestia de Alfaro fue directamente con el estratega portugués, quien se refirió a los comentarios de Barcelona por los arbitrajes de sus últimos encuentros.

A las 19:00 se enfrentará el conjunto amarillo con los rayados del Valle en el Estadio Banco Guayaquil de Sangolquí. Los locales son punteros del campeonato y con un triunfo podrían alejarse del semifinalista de América.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media