Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alfaro Moreno habló sobre Ronaldinho, la 'Noche Amarilla' y caso Brahian Alemán

Alfaro Moreno no confirmó que la Universidad San Martín de Porres sea el rival de Barcelona para la 'Noche Amarilla'.
Alfaro Moreno no confirmó que la Universidad San Martín de Porres sea el rival de Barcelona para la 'Noche Amarilla'.
Foto: Archivo / El Telégrafo
10 de enero de 2016 - 10:47 - Agencias y Fanático Web

El segundo vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, habló este domingo en Radio Caravana sobre tres temas: Brahian Alemán, rival del 'Ídolo' para la 'Noche Amarilla' y la posibilidad de que venga Ronaldinho a jugar el partido de presentación del equipo.

"(José Franciso) Cevallos está en contacto con el presidente de Unión Santa Fe; y el jugador (Brahian) Alemán se declara libre, algo que no es real", aseguró.

Alfaro aseguró que si el mediocampista uruguayo se declara jugadorlibre "nos pone en un litigio". Sin embargo, el directivo del conjunto 'torero' felicitó a la directiva de Liga de Quito por la inversión que hizo al contratar al 'charrúa'.

El exjugador de Barcelona y ahora dirigente del club manifestó que "si Liga llegó a acuerdo con Unión y Defensor muy bien". Pero lo que no comparte Alfaro Moreno es que el club 'albo' lo fichó como jugador libre, en eso no está de acuerdo.

"Nos impactó lo de Alemán a Liga Quito, llamaremos a Unión de Santa Fe", aseveró el directivo, que añadió sobre la vinculación del uruguayo al equipo capitalino que "nos pone a pensar, en cambiar de opinión sobre la conformación de la Liga Profesional".

Alfaro también aseguró que Barcelona ya registró los dos cheques para pagarle a Alemán. "Sus dos cheques están registrados en la FEF; ojalá y no sea estratégico (el hecho de no haber cobrado) para considerarse como jugador libre".

En cuanto a la 'Noche Amarilla', Alfaro fue claro en decir que el equipo de la Universidad San Martín de Porres aún no está confirmado como rival del 'Ídolo'; así como tampoco está segura la presencia del astro brasileño Ronaldinho.

 "Si Ronaldinho no firma contrato para 'Noche Amarilla', el rival cambiaría. No está definido la U. San Martín de Perú", indicó.

El vicepresidente de Barcelona también aprovechó para decir que el equipo que más le llama la atención a la directiva para la 'Noche Amarilla', es Colo Colo.

Hay que recordar que este sábado la cuenta oficial de Twitter @Club_USMP publicó que ellos jugarán el 30 de enero el amistoso internacional con el elenco amarillo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media