Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La “Tri”, por el milagro

La selección ecuatoriana, dirigida por Hernán Darío Gómez, necesita una victoria para clasificar a los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en territorio brasileño.
La selección ecuatoriana, dirigida por Hernán Darío Gómez, necesita una victoria para clasificar a los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en territorio brasileño.
Foto: Cortesía Ecuafútbol
24 de junio de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

Ecuador se enfrenta a Japón, en el último partido de la fase de grupos, con opciones de clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

Los resultados que se dieron le dan a la “Tri” la oportunidad de avanzar de fase si derrota a los nipones.

La “Tri” no suma ningún punto, de ganar haría tres y se clasificaría como el segundo mejor tercero, por detrás de Perú que tiene cuatro.

Los dirigidos por Hernán Darío Gómez entrenaron este domingo 23 de junio de 2019 en las instalaciones del club Cruzeiro, en Belo Horizonte.

Una de las preocupaciones del cuerpo técnico es saber quién ocupará el puesto de Gabriel Achilier, que salió expulsado en el último duelo frente a Chile.

La “Tricolor” llega a este partido con una racha de 13 cotejos sin ganar en Copa América ante rivales sudamericanos. El último triunfo fue ante Venezuela (4-0) en 2001. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La selección tricolor, que perdió por la mínima diferencia ante Argentina en el estadio de La Bombonera en Buenos Aires, lució un esquema ordenado pese al poco tiempo de entrenamiento. el martes juega su segundo encuentro contra Uruguay.

Social media